Nosotros

Historia
El 1 de enero de 1909 se organizó la Confederación Evangélica Bautista (CEB) y, desde 1948, la juventud bautista se constituye como entidad organizada, uniendo a varias agrupaciones juveniles bajo metas y objetivos comunes.
Ya en la década del ‘70, y dependiente de la CEB, se organiza la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA), que significa la expresión juvenil de la convención de iglesias.
La Convención se constituye desde el principio como una Federación, sin fines de lucro, siendo reconocida como una entidad de bien público.
JEBA brinda un espacio donde los jóvenes de todo el país unen sus metas y objetivos para trabajar en conjunto con el fin de servir a la comunidad en sus diversas necesidades. Desde ese entonces, JEBA ha recorrido un camino de crecimiento continuo, basado en la solidez de las generaciones fundadoras y en el espíritu impetuoso de las actuales.
JEBA es una entidad de alcance nacional. Tiene, además, una relación fraternal con la Juventud Bautista Latinoamericana (JUBLA) y con la Alianza Mundial Bautista (AMB), lo que posibilita su inserción a nivel latinoamericano y mundial.
