Campamentos

Hay cosas en la vida que no podemos dejar pasar, experiencias que merecen ser vividas, y esta es una de ellas. Los campamentos de THEA son de esas cosas que no podes dejar pasar, una semana intensa con cientos de chicos de todo el país viviendo un tiempo único de ministración, diversión, amistad, excursiones, deportes y mucha cosas más!!!

Si aún no viviste la experiencia THEA… no te duermas más, que no te la cuenten… 

Campamentos:

Campa

+25

Si sos de aquellos que piensan “ya estoy grande para esas cosas” o si pensas que no tenes un lugar con personas de tu edad, queremos sorprenderte con los campa +25. En estos campamentos no solo serás ministrado por la palabra de Dios, sino que además tendrás la posibilidad de tener talleres y plenarias con temas absolutamente relevantes y pertinentes a tus necesidades.

Campa

Matrimonios jóvenes

Estos campamentos son un espacio creado para abordar de una forma directa, sin rodeos y sin ningún tipo de tabú aquellos temas que necesitan ser tratados dentro del matrimonio, que en muchas oportunidades son silenciados o ignorados.

Campa

EVAE CAMP es el campa de “El verdadero amor espera”, un campa destinado pura y exclusivamente a hablar de santidad sexual, sexualidad y noviazgo. Fiel a la costumbre de JEBA en estos campamentos se habla de forma clara, sin vueltas y “al hueso”, y por supuesto, siempre parados en la palabra de Dios.

Videos